miércoles, octubre 25, 2006

Hardcuore



I need your soul tonight,
my animal,
not the body
of your hidden beast.
I need your heart tonight,
my cannibal,
not the bloody
vampirizing feast.
Oh, give me, give me, give me,
my human lover,
the raw beauty of love
tonight.

Esta noche necesito tu alma, animal mío, no el cuerpo de tu bestia escondida. Esta noche necesito tu corazón, canibal mío, no el sangriento banquete de vampiros. Oh, dame, dame, dame, mi amante humano, esta noche la cruda belleza del amor.


(Hardcuore. Luis Eduardo Aute)

4 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

Y es que el cuerpo sin corazón. El sexo sin alma es sólo un juego de los instintos...que, en ocasiones, nos deja vacíos...Aunqeu sólo en ocasiones, ja,-

Sintagma in Blue dijo...

ejem... sí, eso dicen... ejem.

;-)

A-X dijo...

"Dame la cruda belleza del amor..."
Contundente, posesivo, entregado.

Yo, que vivo en una constante primavera, (gracias al bendito Mediterráneo)a veces echo de menos la lluvia y el frío... entonces siempre es bueno evolucionar.

Un magnífico post en un bello blog

Pásate por casa cuando quieras

A.-

El detective amaestrado dijo...

Inpresionante Aute...No desentona nada en este magnífico blog, rebosante de tantas cosas...