lunes, junio 18, 2007

Piraguas




-Hoy, ¿tú quién eres?
-Creo que hoy soy tú.
-¿Estás segura?
-¿Quién puede estar seguro de nada?
-Ayer sé que fui yo. Al menos por la mañana.
-Sí, ya me di cuenta. Por eso creo que hoy soy yo.
-Puede ser.
-Deberíamos jugárnoslo a los dados. Sería más sencillo.
-No es mala idea, no. A fin de cuentas ambas tenemos la misma suerte.
-Sí. Pero a mí los hombres me gustan más cabrones que a ti.
-Será para compensar. No todo va a ser sufrir, nena.
-Sí, pero... ¿y el morbazo que dan?
-Jo, eso sí. Puta vida de tranquilidad. ¿Se podrá uno morir de aburrimiento?
-Si fuese así, tú, o sea yo, ya hace tiempo que estaríamos criando malvas.
-Ni eso, porque las plantas se nos dan fatal.
-¿Hasta como abono?

-Oye, creo que deberíamos intentar dormir un poco, que ya es tarde.
-Sí, que si no, mañana vamos a tener una ojeras como piraguas y no es plan.
-Nos hacemos mayores, eh.
-Bah, no estamos tan mal.
-Buenas noches, yo.
-Dulces sueños.


Imagen: Simon Procter

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Los espejos o la atracción fatal.

¿Quién quiere criar malvas, a no ser que una de esas malvas sea una misma, o sea yo, quiero decir tú?

(L)

Landahlauts dijo...

Todos nos hacemos mayores, y al mismo ritmo: un año cada 365 días.

Luego ya... está el espíritu que es otra cosa...

josejimenez dijo...

niebla

miguel de unamuno

nivola

atikus dijo...

reflexionar es bueno...pero no demasiado

enrique dijo...

es que la declinación del ego siempre es difícil...

Anónimo dijo...

El espejo, la mesa de cristal de ikea, el teto submarino ... ¿estás de mudanzas?

- A mí me pone que me digan cabrón.
- ¡Qué cabrón que eres! o sea que te mola la otra.
- Será el morbo. ¿A tí no te va?
- Yo es que soy muy simple.
- Eso es lo que tu te crees, yo te veo más cabrón que yo, es más, los que no lo saben son los peores.

Clementine dijo...

Yo creo que hoy no soy yo, y si voy a ver a mi otra yo, que no seria yo sino otra..pues sería un desastre de Evas. El mismo desastre allá y acá.

Veremos en la noche...

gemmacan dijo...

Noches enteras así me paso yo con la otra, a esa mis ojeras le importan una puñetera mierda.
Tú es que eres azul hasta para con tu yo. ;)

Unknown dijo...

....eso suena a poli malo, poli peor.... :)

laonza dijo...

jajajja mal de todas , creo
besos blue

El detective amaestrado dijo...

¿y ÉL? ¿DÓNDE ANDA?

PAZ TRAVERSO dijo...

Me gusta tu bitacora !!!!!!!!!!!!
cariños chilenos

Mar dijo...

¿Y a ellos?, ¿les gustan más putas? Ah! que polifacéticos nos exigimos...

Alma dijo...

¡Chicas! no están solas, el veinte por ciento de la población mundial
padece ese mal y otro tanto igual no se ha enterado todavía que lo
tiene, pero no se preocupen que después de todo hablar así es solo
un pequeño e insignificante síntoma del aburrimiento.

DTB

PD: En estos casos es mejor recordar las palabras mágicas;
"no se aburra".
:D

Quejio dijo...

Buenas ...

Esto es una conversación y lo demás son tonterías.

Saludos lunáticos

torredebabel dijo...

hai un fermoso e inquietante conto de Borges no que conta que o vello que é se atopa co rapaz que foi. Hai moito diso neste post... Apertas!