miércoles, enero 21, 2009



Cortometraje, Más asesinadas, de Mario Pilarte

25 comentarios:

alfonso dijo...

Un trabajo fantástico. Ojalá llegue directo a aquellos que todavía no entienden el maltrato como una enfermedad social a la que hay que poner remedio inmediato.

Bicos
_____
_____

Pedro Chincoa dijo...

Contra la violencia, el único montaje posible es la unidad. decir lo mismo sin que los diálogos se interrumpan parece fácil, ya sabemos que nada es lo que parece.

saludos.

Anónimo dijo...

Es una pena que no pueda ver los flash desde mi navegador. A ver si lo arreglo pronto.

Santi dijo...

"Necesitas hablar con alguien"; yo creo que esa es la barrera más difícil, porque quizás se llegue a eso y tantas cosas por la imposibilidad de hablar con alguien.

Abrazos en azul

Masakoy dijo...

Está muy currado el corto. Gracias por ponerlo.

hasta el infinito y más allá

Anónimo dijo...

Gracias por confiar en ellos (en Pura también :-*)

Eria.. dijo...

¡Qué dificil que se produzca esa llamda!... espero que este corto tenga mucha repercusión. Besitos varios.

MIZPAH dijo...

Después de ver las imágenes publicadas hoy en el diario (justo al lado de la Sagranda Familia...) sólo me atrevo a darte las gracias. Ojalá muchos "confíen en ti".

Violeta dijo...

Felicitats pel guió, Pura. Genial i contundent. Ets tot un luxe de dona.

Gran abraçada.

Hernando dijo...

Un corto soberbio. Un guión contundente y muy inteligente. ¿Como lo haces? Cada vez te admiro más. Felicidades.

Merce dijo...

Muy bueno, Pura, espero que llegue a muchos sitios y se oiga en todas partes.

NoSurrender dijo...

eres una gran guionista, me has tenido emocionalmente cogido los tres minutos.

eso sí, en el notodo vas a competir con otro en el que algo tengo que ver, y en el que la victima es... diferente :P

http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=9768

Madeja de Palabras dijo...

¡Sí Señor! (¡¡¡Sí Señora!!!)

¡¡¡Muy bien!!!

Muy bien!!! Y no se me ocurre decir nada más porque todo está dicho.

((Cioran el pirata)) dijo...

me dejo tensionado.

Anónimo dijo...

¿Quieres decir "tenso"?

nancicomansi dijo...

Felicidades por el guión. Contundente y esperanzador, pero me temo que esta gente se cree de lo más normal y ni se le ocurre contar ese tipo de cosas o pedir ayuda; al menos ese es el caso de un amigo mio, por boca de cuya mujer me tuve que enterar de verdaderas humillaciones provocadas por él...fué un shock terrible por que luego él me lo confirmó, y nunca jamás lo hubiera siquiera imaginado, ni el peor de mis sueños, una pèrsona inteligente, amabilísisma, cordíal, bromista...no sabía si creérmelo, pero era cierto, terriblemente cierto.

Terpsicore dijo...

Me alegro de que cada día me sorprendas más, Pura.
Un guión con mucho gancho.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ojala esas llamadas nunca se tuvieran que hacer.

Micaela dijo...

Muy bueno el vídeo. Gracias por compartirlo. Besos

Ángela dijo...

Muy bueno, muy bueno, tanto en fondo como en forma.

CurroClint dijo...

En su punto. Muy bien.
Besos

dintel dijo...

Me voy pensando.

Pilostros dijo...

Ser testigo de la violencia de género es muy angustioso, reitero "TESTIGO" ¿cómo actuar?, ¿por donde empezar?. Muchas gracias Pura como siempre.
Un abrazo, que vamos despacio pero vamos.....

Pilostros

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Sintaga, muy intersante, me lo pido para el blog, creo que no te importará.
Besico, es importante insistir en el tema.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Elocuente el video, da que pensar...
En la mayoria de ocasiones precisamente no saber escuchar...
Y las voces internas se multiplican.

No deberían existir esos números de teléfonos, o quizás debiera haber más...
Sea como fuere, me agradó por tu impronta el video, sobre el mensaje de fondo.
Besos.